Removemos las cuerdas viejas, limpiamos el diapasón y pulimos los trates, ajustamos el alma de la guitarra. No incluye cuerdas.
Incluye todo lo del paquete de Re-encordado y afinación, pero agregando los siguientes ajustes: Del puente, de la altura de las pastillas, de la entonación y octavación del instrumento.
Incluye la inspección completa de los componentes electrónicos de su instrumento, así como la reparación o reemplazo (según sea el caso) de los mismos.
Nuestro mantenimiento completo incluye el diagnóstico del instrumento en su totalidad, inspección de la electrónica, recomendaciones personales de mejoras, asentamiento de trastes, y nivelado. Ajuste del hardware, reemplazo de cualquier parte pequeña o tornillo. Lubricación del alma (si se requiere) así como un completo ajuste de la misma. Recubrimiento de trastes, limpieza de los mismos o cambio de los mismos (si se necesita).
Descargo de responsabilidad.
Estamos completamente comprometidos a brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, por lo que la Academia de Artes Sonoras, no acepta responsabilidad alguna sobre el daño o pérdida de cualquier instrumento que no haya sido directamente causado por nuestros métodos de reparación.
El cliente es completamente responsable por todos los cargos en que incurra la reparación de su instrumento, incluyendo pero no limitados a: partes, mano de obra, impuestos locales, entre otros. La mercancía que no se pague o no se recoja después de 90 días después de haberle notificado al cliente (con la información de contacto que nos sea provista) será considerada como abandono, por lo que la Academia de Artes Sonoras se deslinda de las responsabilidades de pérdida o daño sobre ésta.